Contacto

[]
1 Step 1
Nombre y Apellido
País
Teléfono
Ciudad
Check IN
Check OUT
Mensaje
0 /

*Campos requeridos

Previous
Next

Apartamentos

En Village de las Pampas

DUPLEX Y APARTAMENTOS

EUCALIPTUS

Para 3-4 personas

Este funcional apartamento de 75m2 se ubica al nivel del Lobby en el edificio MAR. Disfrute de su espacioso deck y de la vista a la piscina exterior. Es ideal para parejas con niños pequeños.

LAMBERTIANA

Para 4 personas

Ubicado a nivel del Lobby en el edificio MAR, es una excelente opción para una cálida estadía con su familia. Desarrollado en una sola planta, en sus 90m2 cuenta con dos amplias habitaciones, hidromasaje en su baño y un amplio deck con una hermosa vista de Mar de las Pampas.

CIPRÉS

Para 4-6 personas

Este maravilloso Dúplex de 120 m2, desde el 1er piso del edificio MAR, ofrece una exclusiva vista del edifico ARENAS y de nuestra piscina in-out. Es ideal para familias de hasta 6 integrantes, cuenta con dos habitaciones, un cálido estar y un amplio deck para disfrutar del paisaje.

TELISTEMA

Para 4-6 personas

Ubicado en el 1er piso del edificio MAR, este moderno Dúplex de 120m2 los espera. Posee capacidad hasta 6 personas, un cálido estar, deck con vista al bosque, y dos habitaciones sumergidas en un bosque de Acacias.

TAMARIS

Para 5-7 personas

Al nivel del Lobby, este espacioso y confortable Dúplex de 130m2 lo invita a descansar junto a su familia. Situado en el edificio MAR, con capacidad de hasta 7 personas, posee deck con vista al bosque, un cálido estar, y dos amplias habitaciones garantizando la comodidad de todos.

ACACIA

Para 5-7 personas

Posee un amplio estar y deck con exclusiva vista al edificio ARENAS y a nuestra piscina in-out. Este espacioso Dúplex al nivel del Lobby de 130m2, con una capacidad de hasta 7 personas, lo espera para que usted y su familia disfruten de una estadía con la comodidad que merece su descanso.

BOUTIQUE DISEÑO

ÁLAMO

Para 2-3 personas

Situado en el 1er piso del edificio ARENAS, este apartamento Boutique está pensado para esas parejas que buscan intimidad en ambientes distinguidos. Su amplio hidromasaje y sus vistas a la piscina y al bosque le ofrecen una estadía que no olvidará.

PINO

Para 2 personas

Exclusivo para parejas, ofrece una opción con ducha escocesa. Este apartamento Boutique ubicado en el 1er piso del edificio ARENAS lo invita a disfrutar de una vista al bosque rodeado de los mejores detalles de diseño.

SAUCE

Para 2-3 personas

Este apartamento Boutique, ubicado en el 1er piso del edificio ARENAS, lo sorprenderá con su amplia ducha escocesa e innovadores detalles en los ambientes. Con vista al bosque de Mar de las Pampas, propone alojamiento para que disfruten parejas con un hijo pequeño.

ÑANDUBAY

Para 2-3 personas

Este apartamento Boutique ubicado en el 1er piso del edifico ARENAS promete una encantadora experiencia para parejas solas o con un hijo pequeño. Ofrece un amplio hidromasaje y una privilegiada vista al bosque de Mar de las Pampas.

JACARANDÁ

Para 2-4 personas

La vista al bosque y el detalle de una impecable ducha escocesa hacen de este apartamento Boutique una opción muy confortable e innovadora para familias de hasta 4 personas con niños pequeños. Está ubicado en el 1er piso del edificio ARENAS.

CASUARINA

Para 2-4 personas

Privilegiado por ofrecer vistas al bosque y a la piscina exterior, este apartamento Boutique lo sorprenderá con un amplio hidromasaje y ambientes exquisitos. En el 1er piso del edificio ARENAS, está preparado para alojar parejas o familias con niños pequeños.

BOUTIQUE CROMO

LIMONERO

Para 2-3 personas

Con el color amarillo, los ambientes adquieren un aspecto de claridad y alegría. Esta innovadora propuesta de CROMOTERAPIA AMBIENTAL lo invita a conocer junto a su pareja un apartamento que además de su confortable hidromasaje lo sorprenderá con detalles de diseño.

ARÁNDANO

Para 2-3 personas

El color azul es refrescante y relajante, y es lo que queremos invitarlo a experimentar en este apartamento Boutique basado en la CROMOTERAPIA AMBIENTAL. En el 2do piso del edificio ARENAS, lo espera con su amplio hidromasaje y original diseño.

CEREZO

Para 2 personas

Apartamento de dos ambientes de 40m2 con piso de madera de quebracho con vista al bosque.

NARANJO

Para 2-3 personas

El color anaranjado favorece la conversación y al sentido del humor. Está ligado, por muchos investigadores, a nuestra salud emocional. Pensado para que parejas con un hijo pequeño compartan una armoniosa estadía, este apartamento BOUTIQUE CROMO los espera para sorprenderlos.

MANZANO

Para 3-4 personas

Una novedosa opción de alojamiento basada en la CROMOTERAPIA AMBIENTAL: este apartamento ofrece el color de la naturaleza, el verde, usado como relajante, transmite alegría, ganas de hacer cosas nuevas. Promete detalles de diseño y vistas maravillosas que garantizan el confort de una familia con hasta 2 niños pequeños.

CIRUELO

Para 3-4 personas

Este apartamento Boutique invita a una experiencia garantizada por los beneficios de la CROMOTERAPIA AMBIENTAL, su color indica ausencia de tensión y sus vistas privilegiadas a la piscina y al bosque de Mar de las Pampas lo confirman. Ideal para parejas o familias con hasta 2 niños pequeños.

CONFORT

AROMO

Para 4 personas

Posee capacidad para 4 personas y dos habitaciones con una inmejorable vista de nuestra piscina exterior. Ideal para una familia tipo. Ubicado en el 1er piso del edificio MAR, presenta una excelente opción para quienes buscan un espacio confortable y no necesitan del equipamiento de un Apartamento.

RADIATA

Para 4 personas

Posee dos habitaciones y capacidad para 4 personas con una imponente vista al bosque. Ubicado en el 2do piso del edificio MAR, presenta una opción ideal para quienes no necesitan del equipamiento de un Apartamento.

CORTADERA

Para 4 personas

Posee dos habitaciones y capacidad para 4 personas. Se encuentra ubicada en el 2do piso del edificio MAR, una excelente opción para quienes buscan un espacio confortable y no necesitan del equipamiento de un Apartamento.

COLONARIS

Para 4 personas

Posee dos habitaciones y capacidad para 4 personas, ideal para una familia tipo. Ubicado en el 1er piso del edificio MAR, posee deck y vista al bosque. Una excelente opción para quienes buscan un espacio confortable y no necesitan del equipamiento de un Apartamento.

LOFT

TILO

Para 2 personas

Este exclusivo y espacioso Loft de 60m2 se encuentra inmerso en el bosque de Acacias en el 1er piso del edificio MAR. Disfrute de su amplio Deck y del sonido de las olas por las noches. Ofrece todo el confort necesario para una estadía inolvidable en pareja.

CEDRO

Para 2 personas

Con una hermosa vista al bosque de Mar de las Pampas desde su deck, este Loft de 60m2 es ideal para parejas que buscan privacidad en espacios amplios. Ubicado en el 2do piso del edificio MAR, propone disfrutar de un alojamiento cálido y confortable.

ABETO

Para 3-4 personas

Para parejas solas o con hijos pequeños que quieren disfrutar de Mar de las Pampas, este Loft de 60m2 ofrece un alojamiento lleno de confort. En el 1er piso del edificio MAR, lo espera con un amplio Deck con vista a nuestra piscina.

ARAUCARIA

Para 2 personas

Ubicado en el 1er piso del edificio MAR, este amplio Loft de 60m2 lo invita a un descanso inolvidable. Disfrute con su pareja de las exclusivas vistas hacia nuestra piscina exterior y hacia el edificio ARENAS desde el espacioso y confortable deck del apartamento.

Para información por disponibilidad y tarifas también puede comunicarse con nuestra central de reservas en Buenos Aires  (011)-5254-7734 / (011)-5254-7735 de lunes a viernes de 9:30hs a 18:30hs.

[]
1 Step 1
Previous
Next

¡Consultá ahora!

divisor

¡Promociones!

[]
1 Step 1
Previous
Next